Suma otra denuncia licitación

AutorFrancisco de Anda

El diputado local panista Jesús Hurtado interpuso una denuncia para que la Fiscalía Anticorrupción del Estado investigue la contratación del servicio de arrendamiento puro de maquinaria pesada del Gobierno estatal.

El legislador, quien acudió a la sede de la dependencia a entregar la querella, acusó el uso indebido de atribuciones y facultades, según el artículo 152 del Código Penal del Estado.

"Ya será determinación de él (Fiscal Anticorrupción) si se da o no se da el ilícito, pero por lo menos para su servidor hay elementos que presumen una actuación irregular", dijo.

Hurtado demandó sancionar a quien resulte responsable independientemente de su filiación política o partidista.

"Si son Salinas o son lo que sean, eso no tiene nada qué ver", consideró.

"La ley es para todos y si son panistas o son perredistas o son de otro partido".

El panista indicó que lo ideal hubiera sido contratar un esquema de arrendamiento financiero que permitiera acceder a las máquinas con opción a compra al final del contrato, o adquirirlas directamente con los fabricantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR