Suma Jalisco otra jornada violenta

AutorMURAL / STAFF

La violencia en Jalisco no se quedó sólo en los cuerpos hallados en un canal de Ixtlahuacán de los Membrillos, además otras ocho personas fueron asesinadas; a seis las mataron a balazos.

Por ejemplo, a las 7:50 horas de ayer, policías de Tlajomulco de Zúñiga atendieron un reporte y encontraron el torso de un hombre en un canal de la Calle Miguel de la Madrid, cerca del cruce con Flor de Laurel, en la Colonia Zapote del Valle.

Las autoridades bajaron con equipo de cuerdas para recuperar los restos.

Además, alrededor de las 10:30 horas de ayer, el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, con heridas de arma blanca en el rostro y el cuello, fue encontrado en un basurero en Camino a Las Pilitas, cerca del cruce con Tribu de Judá, en la Colonia Nuevo Israel, en el Municipio de Tonalá. En el sitio no se encontraron testigos del crimen.

Cuatro horas y 45 minutos después se registró una balacera en el cruce de Rosa Navarro y Europa, en la Colonia San Andrés, en el Municipio de Guadalajara.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad ya sin vida, quien se supo que era panadero y se encontraba afuera de su domicilio. Dos sujetos llegaron a dispararle unas seis veces con un arma 9 milímetros.

Asimismo, alrededor de las 15:40 horas un joven de 25 años de edad fue asesinado a tiros en la esquina de Belén y Arroyo, en la Colonia El Tizate, en Zapopan.

A la víctima se le apreciaban impactos de bala en el abdomen.

Sobre los causantes, la Comisaría de Zapopan informó que fueron varios hombres que huyeron a bordo de dos camionetas en color plata.

Por otro lado, la tarde del miércoles, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR