Suma Jalisco otra masacre

AutorMural / Staff

Tras la matanza descubierta en Tlajomulco, Jalisco sumó 23 multihomicidios desde que comenzó la actual Administración estatal.

En cada caso hubo cuatro o más víctimas, lo que en total dio 162 cadáveres, sin incluir los cuerpos del caso de ayer, que podrían ser 25, según un conteo preliminar de la Sedena.

La masacre y presencia militar tomó por sorpresa a los habitantes de la Colonia La Coladera, donde estaba la finca, pues nunca habían vivido algo parecido.

"A las 6 de la mañana, cuando uno se levanta a hacer sus labores, nos encontramos con las patrullas, con los elementos, pero no se escuchó nada en la madrugada, nada", contó una vecina bajo condición de anonimato.

"Es muy, muy, muy sorprendente porque, a lo que se dice, que hubo gente muerta, es raro (la cantidad), a pesar de que en el arroyo tiran cadáveres (ocasionalmente)".

Aunque deshabitada, la zona, situada en el límite con Santa Anita, Tlaquepaque, es muy transitada, lo que contrasta con las brechas, parcelas y un canal ubicados alrededor.

"El camino (por donde se llega a esa casa) es muy concurrido porque hay una fábrica de muebles (ahí cerca) donde trabaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR