Suma jornada cuatro muertes

AutorMURAL / STAFF

Los asesinatos siguen sin freno en la Ciudad, pues ayer las víctimas fueron tres hombres y una mujer.

La ola violenta comenzó a las 9:15 horas de ayer, cuando un hombre apodado "El Azul" fue asesinado a balazos afuera de la chatarrera donde trabajaba, en Las Torres y Hacienda Volcanes, en la Colonia Hacienda de la Llave, en Tlaquepaque.

No se encontraron testigos del crimen, vecinos sólo refirieron que antes de los disparos vieron a dos hombres esperando afuera del negocio y que un hombre en una moto escapó aprisa tras las detonaciones. En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos calibre .38 súper.

En el segundo caso, el cadáver de un hombre decapitado fue abandonado enfrente de la Unidad Deportiva Número 8, en la Colonia Talpita, en Guadalajara.

La Fiscalía informó que cerca de las 9:30 horas recibieron el reporte vecinal en el que les informaban de un cadáver envuelto en una bolsa y una cabeza a un costado, en Francisco González Bocanegra y Santa Clemencia, lo que fue corroborado por policías del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR