Suma la ZMG dos homicidios

AutorMural / Staff

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en la metrópoli.

El primer caso ocurrió el viernes en la Colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, donde se reportó un ataque a tiros poco después de las 22:00 horas.

Las autoridades localizaron a un hombre sin vida sobre la Calle Fresno, entre Esteros y Malecón, a un lado de una casa de madera para niños.

De acuerdo con testigos, varios hombres llegaron a dispararle a la persona, de entre 40 a 45 años, y luego huyeron en un vehículo. Ninguno de los habitantes de la zona reconoció a la víctima.

Por otra parte, un individuo perdió la vida luego de ser agredido de un disparo la madrugada de ayer en la Colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso alrededor de las 0:30 horas, en el cruce del Andador Tamarindo y la Calle Isla Mexiana.

La víctima, de aproximadamente 30 años, fue encontrada sobre la banqueta con una lesión en la cabeza, informó la Policía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR