Suman 107 decesos debido a explosión

AutorClaudia Guerrero y Natalia Vitela

MÉXICO.- La cifra de personas fallecidas por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, el viernes pasado se incremento a 107 según el último informe dado a conocer ayer por la Presidencia de la República.

El reporte emitido la tarde de este jueves refiere también que 40 personas heridas siguen recibiendo atención médica en diversos hospitales.

Por la mañana el IMSS había informado que en las últimas horas fallecieron cuatro de los lesionados.

En un comunicado, detalló que un paciente murió a las 23:15 horas del miércoles, y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, otros tres.

Las víctimas eran atendidas en el Hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, ubicado en el Estado de México. Con estos decesos, en este nosocomio permanece sólo una persona en atención médica.

En tanto, en el Hospital Magdalena de las Salinas son atendidas nueve personas, y una más en el Hospital de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social atiende hasta el momento a 11 personas afectadas por la explosión.

Edwin Efraín Mendoza, de 15 años, es uno de los 6 pacientes que el miércoles fueron trasladados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR