Suman 13 mil computadoras

AutorEnrique Osorio

La Fiscalía del Estado terminó con el recuento de computadoras de auto presuntamente robadas, aseguradas el pasado jueves en la Calle Analco, en Guadalajara.

Se trató de 13 mil 808 dispositivos automotrices cuya procedencia no consiguió comprobar el encargado del negocio, expuso la dependencia.

Lo que sigue es clasificar estos aparatos por marca y buscar el número de serie, con la intención de facilitar el proceso de identificación para que quienes denunciaron un robo puedan recuperar su pieza.

"Hemos estado en contacto con diferentes agencias, las agencias proveedoras de este tipo de vehículos con este tipo de computadoras para recibir asesoría.

"La siguiente etapa, que va a ser ardua, es la de tratar de localizar el número de serie del equipo porque seguramente este número de serie nos puede llevar al propietario del automotor", dijo el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Estimó que dentro de cerca de 12 días podrán estar en condiciones de comenzar a recibir a la gente para que reclame su autoparte, pues aún llenan bases de datos para facilitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR