Suman 19 expulsados por agresiones en CU

AutorIris Velázquez y Cristina Hernández

MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó ayer que dos alumnos de CCH Azcapotzalco fueron expulsados por participar en la agresión contra estudiantes que el pasado 3 de septiembre realizaban una manifestación frente a la Rectoría.

Indicó que se trata de Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón, ambos de dicho plantel, quienes fueron identificados como participantes en los sucesos violentos en Ciudad Universitaria.

"Se determinó su expulsión de esta casa de estudios", indicó.

Las notificaciones de las expulsiones fueron publicadas en la edición de ayer jueves en la Gaceta UNAM.

Con esas dos expulsiones, suman 19 los sancionados por la institución.

"La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados", se indicó.

AL RECLUSORIO

Luis Enrique, de 18 años de edad, fue aprehendido por policías de investigación por su probable participación en las agresiones contra los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR