Suman a cárceles a abogados 'cuates'

AutorMURAL / STAFF

Un total de 8 personas pasaron de la mesa directiva de una asociación de abogados a la Dirección de Reinserción Social, entre ellos el director, quien ahora está suspendido por tiempo indefinido, Antonio Pérez Juárez.

Según la nómina del Gobierno del Estado y datos del Colegio de Abogados de Jalisco A.C. en sus sitios web, además de Pérez Juárez y de José Luis Velázquez Pulido, presentado primero como Jefe de Reclusorios y después como asesor, hay otros abogados del grupo que aparecen en la nómina de la dirección desde enero.

Uno de ellos es Eurídice Paredes Jaramillo, vicepresidente en la asociación y con cargo de coordinador A, con lugar de trabajo en el área de Inspección General del Reclusorio de Puerto Vallarta.

Otro es Ramón Alejandro Mora, secretario general de la asociación, quien es preceptor técnico especializado, con punto de trabajo en el Centro de Atención Integral Juvenil.

También aparecen en nómina Roberto Dávila Sánchez, coordinador de Recursos Humanos y Laboral; Karla Isabel Ortiz Frutos, coordinador A en la Comisaría de Sentenciados, y también está ahí Miguel Aguilar Bravo, coordinador especializado A. Finalmente, Alejandro Robles Bernaga es perito A en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR