Suman caso a chofer violador

AutorMURAL / STAFF

Por un tercer caso de violación fue vinculado a proceso penal Alberto "N", el conductor de una empresa de plataforma digital de transporte detenido hace casi un año por abusar de pasajeras.

La Fiscalía del Estado informó ayer que consiguió que un juez lo vinculara a proceso por el delito mencionado y robo calificado, y que le dictara un año de prisión preventiva.

La dependencia aseguró en agosto de 2019 que había al menos cuatro denuncias contra el señalado -aunque sólo inició proceso en dos-, pero víctimas comentaron a MURAL que había unos 16 casos reportados.

Este tercer caso por el que consiguieron fincarle cargos fue el 7 de julio de 2019 y el modus operandi fue el mismo que en los otros: tras iniciar el viaje, condujo a la víctima a un sitio poco iluminado y de poco tránsito para abusar de ella y robarle sus pertenencias, tras lo cual la abandonó.

Este ataque fue contra una mujer que salía de un bar ubicado en Américas, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR