Suman cuerpo en La Calerilla

AutorMURAL / STAFF

A 800 metros de donde hace 12 días abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, ayer fue localizado otro enrollado en película plástica, en una zanja del ejido La Calerilla, en Tlaquepaque.

Una persona que alrededor de las 13:00 horas pasaba por el Camino a San Sebastián dio con él y lo reportó; el hallazgo ocurrió a unos 700 metros de 8 de Julio o Jesús Michel González.

"Informaban vecinos que se había detectado un bulto sospechoso, un bulto con figura humana; (al llegar) a un costado de la carretera se localiza entre algunas ramas", comentó René Hernández, vocero de la Policía del Municipio.

"El cadáver se encuentra totalmente envuelto en un plástico transparente".

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima era un muchacho de alrededor de 20 años, delgado y de estatura media.

Autoridades entrevistaron a algunos curiosos de la zona, pero no obtuvieron datos útiles para la investigación; nadie les supo decir cuándo ni quién abandonó los restos.

La zona está prácticamente deshabitada, no obstante, el camino es usado frecuentemente por automovilistas, comentó una persona que vive relativamente cerca; las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR