Suman Rojinegras cinco sin perder

AutorAlonso González

Con orden defensivo y buen juego, el Atlas Femenil libró la difícil aduana de las Rayadas al empatar 1-1.

Las Rojinegras sumaron su quinto partido sin derrota: tres triunfos (Querétaro, León y Santos Laguna) y dos empates (Tigres y Monterrey).

Ana Rosa García marcó gol rojinegro, al minuto 40, y sumó su cuarto en el torneo, lo que la ubicó como la mejor goleadora del equipo y sexta de la Liga.

Las dirigidas por Fernando Samayoa fueron rompieron la imbatibilidad de la portería rayada en Monterrey. En sector defensivo fueron sólidas e intensas desde la salida del equipo local y en el primer tiempo nulificaron el ataque.

Las locales supieron concretar su única jugada de peligro del segundo tiempo y, con gol de Diana Evangelista, empataron 1-1, al 54'.

Partido a partido la idea de juego de las Rojinegras mejora y eleva sus posibilidades de avanzar a la Liguilla por primera vez.

El Atlas está en zona de clasificación, en el cuarto lugar del Grupo 2, con 11 puntos. El Monterrey es tercero, con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

Las Rojinegras serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR