Suman Scribd oferta en español en su plataforma

AutorRebeca Pérez Vega

El catálogo de libros en español de Scribd crecerá tras una alianza que la plataforma y Grupo Planeta acaban de pactar para el mercado latino.

Scribd es una aplicación de lectura en línea que contabiliza más de 100 millones de usuarios. Esta plataforma es de suscripción mensual por 8.9 dólares (cerca de 200 pesos mexicanos) y contiene una colección de más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, que incluye un acervo de más de 85 mil ejemplares en español.

A partir de ahora amplía su colección en español con más de mil títulos a través de esta coalición con Grupo Planeta que añadirá obras de sellos como Seix Barral, Paidós, Crítica y For Dummies.

La plataforma introdujo esta experiencia de lectura en México en octubre de 2019 y desde entonces ha registrado un crecimiento a doble dígito en las suscripciones en la región y en lo que va de 2020, dentro de Scribd los usuarios han pasado cerca de 30 millones de horas leyendo, calculó el Vicepresidente de Adquisición de Contenidos y Estrategia de Scribd, Andrew Weinstein.

"Siempre estamos añadiendo nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR