Se sumerge Isabella en la fantasía

AutorLorena Jiménez

Inspirada en los libros de fantasía, su género favorito en la literatura, la youtuber Isabella de la Torre, mejor conocida como La Bala, decidió anclarse en las letras creando "Vistmond. El Cuartel de los Sueños".

"Me encantan los libros de Harry Potter, son mis favoritos, creo que eso fue uno de mis principales pretextos para querer escribir mis propias historia de fantasía", platicó.

"La novela gira en torno a Yael, su amiga María y un atrapasueños, este último transporta a ambos a Vistmond, un lugar muy lejano".

La menor de 14 años agregó que los tintes de realismo que tiene el libro fueron basados en familiares, amigos y en ella misma, incluso.

"Hay muchos personajes. María está inspirada en varios aspectos míos; el personaje de Diego, más en mi papá porque cuenta chistes muy malos y al mismo tiempo tiene una personalidad muy simple; Rafaella, en mi mejor amiga, y el personaje de Sebastián está inspirado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR