'Sumo o me voy'

AutorJuan Manuel Figueroa

La paciencia que le ha tenido su directiva también tiene un límite para Rubén Omar Romano.

Consciente del gran esfuerzo que han hecho para mantenerlo a pesar de que los resultados no lo avalan, el técnico de los Zorros fue sincero y adelantó que si su equipo no regresa de Pachuca con un marcador positivo, se hará a un lado.

"Señores, yo les aviso desde ahorita que si yo no saco un resultado, mi equipo no saca un resultado positivo (ante Pachuca), yo voy a dar un paso al costado, por respeto a mis dirigentes, por respeto a la afición, a la cual me gustaría seguir, porque la quiero, porque la admiro y porque tengo un gran cariño por ella", aseguró Romano.

La valoración sobre un resultado positivo es sencilla para el argentino: un empate o una victoria lo mantendrían al frente de los Zorros.

Romano se sinceró y aceptó que se ha equivocado en su nueva etapa al frente del Atlas, como en la elección de algunos refuerzos que no le han rendido.

"Me he equivocado, los refuerzos que hemos traído por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR