Sundance estrenará su película

AutorMinerva Hernández

El sueño de los hermanos mexicanos Olga y Juan Carlos Segura de realizar filmes que llegaran a festivales reconocidos internacionalmente se verá materializado en unos días, cuando la cinta que coproducen, Goats, tenga su premier en el festival de Sundance.

"Estamos encantados, yo siempre iba a Sundance porque algún amigo llevaba una película. Tenía como seis años yendo, pero nunca me imaginé que iba a estar con una película mía, nunca pensé en experimentar esta dicha", dijo vía telefónica Juan Carlos.

Hace poco más de dos años, los Segura formaron la empresa Producciones a Ciegas, con la cual participaron como productores ejecutivos de este filme protagonizado por David Duchovny y que se presentará fuera de competencia en el evento que se realizará del 19 al 29 de enero en la localidad de Park City, Utah.

Las cuatro proyecciones que se tienen programadas comenzarán el 24 de enero en una sala con capacidad para mil 100 personas. En la historia, Olga tiene una pequeña participación como actriz en una escena junto a Duchovny.

"Es un muy bonito paso para nosotros como productores y para mí como actriz porque es una historia que me gustó desde que leí el guión.

"Tengo una participación especial en una escena con David porque soy quien le corta el pelo y le hace su transformación de imagen porque al principio cuida unas cabras en una familia de hippies adinerados", cuenta Olga desde Los Ángeles, su actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR