Supeditan licencias a Punto Sao Paulo

AutorVania Citlalli de Dios

Las licencias para dos restaurantes y el salón de eventos del llamado Punto Sao Paulo, en la Colonia Providencia, en Guadalajara, no se han entregado debido a que la Dirección de Obras Públicas no facilita la documentación necesaria, advirtió el regidor priista Eduardo Almaguer Ramírez.

El presidente del Consejo de Giros Restringidos del Ayuntamiento tapatío señaló que hace más de un mes, a través de dos oficios, le solicitaron a la dependencia copia certificada del permiso de habitabilidad.

Sin embargo, sólo les enviaron el número del dictamen, por lo que el expediente continúa incompleto y no pueden aprobar las licencias para que operen con la venta de bebidas alcohólicas, lamentó el priista.

"Nosotros estamos pidiendo una copia certificada, para tener la certeza como consejo de que todo está debidamente en orden y entonces proceder a lo siguiente que es la visita y en su caso aprobación o desaprobación. Igual podríamos no aprobarlo".

El regidor recordó que el complejo trabaja con permisos provisionales o prelicencias, que deben renovarse cada seis meses, por lo que es urgente que la solicitud del permiso definitivo debe presentarse en el Consejo para aprobarla o rechazarla.

Añadió que los empresarios del punto están presionando para que se les entregue la licencia definitiva.

El Consejo tiene la facultad de autorizar los puntos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR