Súper balones

AutorMariana Jaime

Niños y niñas de 56 asociaciones civiles del Estado recibieron ayer una donación de mil balones indestructibles, de parte de Chevrolet One World Play Project y Fundación Majocca.

Las asociaciones fueron seleccionadas por ser las que hacen labor con menores de edad, mientras que el proyecto fue uno de los cientos que se elaboraron en el evento Tras el Fondo, organizado por el IJAS en febrero pasado, explicó el titular del organismo de Gobierno, Gabriel González Delgadillo.

"De los beneficios de febrero de este año, es que nosotros obtuvimos los primeros 10 balones, estamos seguros que posteriormente tendremos más balones porque vamos a seguir en contacto con esta asociación mundial", expresó.

Los balones están hechos con una espuma de células cerradas y un material similar al que se utiliza en la elaboración de las sandalias de la marca Crocs. Según el video promocional, aunque se le clave un cuchillo, no se ponchará y retomará su forma.

Salvador Sánchez Trujillo, director de Desarrollo de Fundación Majocca AC, explicó el principal objetivo es que los balones sean el pretexto para unir a los jovencitos y promover valores, así como apoyar los programas de salud, deporte y desarrollo de los albergues beneficiados.

"Los balones en esta campaña llegaron a muchos estados, llegaron hasta Chiapas, llegaron a Tlaxcala y en esta ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR