Súper Charlize

AutorMURAL / STAFF

Por las heridas que sufrió al filmar las escenas de acción de la película La Vieja Guardia, Charlize Theron tuvo que ser intervenida en tres ocasiones.

Pero eso fue hasta que terminó el rodaje porque, como si fuera la guerrera inmortal que personifica en el filme, la actriz contó a la revista Stellar que continuó la filmación con todo y sus lesiones, y nunca dejó de hacer sus propias acrobacias.

"Era absolutamente imposible para mí investigar qué tan grave era la lesión, así que luché.

"Tuve que hacer una escena, que duró cinco días, con un pulgar que estaba arrancado del hueso", dijo Theron a la publicación.

La también productora del filme se lesionó la mano y también se pellizcó un nervio del codo.

"Básicamente perdí el control de mi mano. Tuve que hacer todas estas cosas, monté a caballo sin que me funcionara una extremidad", agregó en la entrevista.

No es la primera ocasión que la sudafricana, de 44 años, se lesiona durante un rodaje, cuando realizaba Aeon Flux (2005), se hernió uno de los discos del cuello tras una caída por lo que pudo quedar paralítica.

Pero esa entrega parece rendirle frutos a Theron, pues a cuatro semanas de su estreno en Netflix, la historia sobre un grupo de guerreros inmortales que buscan el bien de la humanidad ha sido muy popular.

De acuerdo con la plataforma, La Vieja Guardia se ha reproducido en cerca de 72 millones de hogares en el mundo, lo que la colocaría entre las más vistas.

Hace apenas unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR