e-ni: ¡Súper-eni!

AutorReforma STAFF

Ilustración: Esteban Saldaña

¿Qué creen? Ayer me lancé con mi amigo Neto al cine y fuimos a ver nada más ni nada menos que... ¡Capitana Marvel!

Su fuerza, velocidad y poderes son in-cre-í-bles. Ya los quisiera para mí.

¿Sabían que en México también hay superhéroes?

Pocos niños los conocen, pero está el famosísimo Santo, que pelea contra zombies o momias; Kalimán, descendiente de faraones, o el luchador Águila Solitaria.

En fin, eso me hizo recordar que en mi planeta e también existen superhéroes y villanos. Cuando los veía en acción, volando o levantando coches espaciales era GENIAL y siempre quise unirme a su equipo.

Se lo conté a Neto y al principio no me creyó: me dijo que en la Tierra a eso le llaman ciencia ficción y sólo ocurre en las películas, pero en cuanto le platiqué más detalles, quedó fascinado.

En fin, Neto y yo nos quedamos picados platicando de todos los poderes que deseamos: volar, visión nocturna, súper velocidad, camuflaje, teletransportación, telepatía, esferas de energía, elasticidad, respirar bajo el agua, metamorfosis, levitación y sacar hielo y fuego de las manos.

Así fue como empezamos a jugar y a practicar nuestro papel, pues el día que nos recluten queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR