Súper noventero

AutorMariana Ampudia

Los 90 fueron la década de las discotecas. Antes de que el antro fuera el término para nombrar a los tugurios más socorridos de los noctámbulos, las discos brindaron a los jóvenes un lugar para socializar y disfrutar de la música que sonaba, con fuerza, en el momento.

Y entre los más abarrotados, allá por 1995, era justamente el Undicci, que se ubicaba en Av. Américas, junto al Nachos & Chlarlie's. Ahora, disfrutando de una nueva ubicación, sobre avenida Patria, renace el clásico como una opción para aquel público que está sediento de generar nuevos recuerdos.

La clientela de Undicci ahora son jóvenes de 30 años en adelante, que pueden encontrar entre la barra y la pista de baile éxitos musicales noventeros y los que surgieron a principio del 2000, que se complementan con videos, muy a la usanza de esa época, lo que sigue siendo un éxito.

La decoración también se ciñe a aquella que hizo famoso al primer espacio, con detalles renacentistas y rústicos, muy al estilo de las obras clásicas de Miguel Ángel.

Arcos con querubines, detalles en madera y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR