A la súper ronda

AutorAlonso González

Con poder al bat y aprovechando los errores del rival, Estados Unidos venció 10-8 a República Dominicana y avanzó a la Súper Ronda.

Parecía que la noche sería sencilla para los norteamericanos, pero con base en cuadrangulares, los dominicanos apretaron la pizarra.

Con este resultado, el equipo mexicano quedó con marca de 2-0 y aseguró un boleto a la Súper Ronda que se jugará en el país asiático del 11 al 16 de noviembre y en donde saldrá un pase directo a los Juegos Olímpicos del próximo año para un equipo del continente americano.

La selección estadounidense tuvo un inicio enérgico y en el primer capítulo, Mark Payton conectó un jonrón para ponerle cifra a la pizarra 1-0.

Para el segundo inning, los norteamericanos tuvieron un rally de tres carreras, para colocarse 4-0.

Un doble de Edwin Espinal remolcó dos carreras para anotar las primeras dos rayitas de Dominicana.

Otro rally de tres rayitas recetaron los estadounidenses en la parte alta de la tercera entrada; con un jonrón de Alec Bohm remolcó a dos embasados para colocarse 7-2.

Un sencillo de Bobby Dalbeck remolcó la octava carrera para dejar la pizarra 8-2.

Espinal volvió a cargar con el equipo a la ofensiva y con un sencillo remolcó la tercera carrera para Dominicana, en el cuarto capítulo.

Erik Kratz conectó su segundo jonrón del partido en campo opuesto y puso la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR