Supera a 1D

AutorDaniel Garibay

Alejandro Fernández está que no se la cree.

Desde el 27 de agosto que lanzó Confidencias, su nuevo disco, ha permanecido en la cima de las listas de popularidad en México, Estados Unidos y España, venciendo a figuras como One Direction y Justin Bieber.

De acuerdo con Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas), este álbum que incluye "Hoy Tengo Ganas de Ti", a dúo con Christina Aguilera, y "Me Olvidé de Vivir", con Vicente Fernández, fue el más vendido del 2013, incluso en su estreno se colocó en la posición número uno de ventas en 19 países.

En Estados Unidos, según

Billboard, brilló en listas como los Billboard 200 (en el lugar 154), Top Latin Albums (en el sitio 3) y Latin Pop Albums (en el 1), y en España, con PROMUSICAE, estuvo en primer lugar del Top 100 Álbums.

"Estoy muy muy contento. Justo mi disquera (Universal Music) me dio la noticia y estamos muy orgullosos. No cabe duda que el trabajo rinde sus frutos", platica Alejandro Fernández.

"En sólo cuatro meses de estar a la venta fue el más vendido; imagínate lo orgulloso que me siento y estoy agradecido con el público por su preferencia y porque siguen comprando música original".

El cantante, que volverá el 2 y 3 de mayo al Auditorio Telmex con su "Confidencias World Tour", que presentó el 6 de septiembre en ese recinto, está feliz de reencontrarse con su público chileno en el Festival de Viña del Mar.

"Regreso después de 5 ó 6 años. Tengo muy buenos recuerdos de las dos veces anteriores que he participado porque el público ha sido muy entregado, esperemos que esta vez no sea la excepción", cuenta el artista que actuará el 25 de febrero, descartando ser juez del festín como se rumoró, "presentaré mi espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR