Supera Bofill escándalos

AutorMural / Staff

BARCELONA.- Un hombre sobriamente vestido, con el semblante serio y con un dominio impecable de varios idiomas se dirige al auditorio del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, en Rusia.

Es 2016 y este hombre de 54 años podría pasar por ser un cónsul honorario.

El público, compuesto por ejecutivos y representantes de la Administración rusa, no sabe que este orador, invitado como arquitecto de prestigio, fue célebre en España por un pasado de desenfreno y chismes.

Estrella de circos televisivos como Tómbola, ex marido de Chabeli Iglesias y ex pareja de la cantante Paulina Rubio, Ricardo Emilio Bofill Maggiora Vergano fue protagonista de la prensa rosa durante la década de los 90 y hasta 2005 por sus excesos y aventuras amorosas.

"No me escondo, pero decidí que quería acabar con ello, porque no era óptimo para una trayectoria seria", explicó en una conversación telefónica con el diario español EL PAÍS.

Ricardito, como se le conocía en esa época, asegura estar ahora más centrado que nunca, amar la soledad de su casa y la compañía de los únicos 10 amigos que ha mantenido desde su juventud.

"Salimos en moto, voy a conciertos en el Palau de la Música, practico el surf. Vivo frente a la playa de Barcelona, al final de la Diagonal, en una zona en la que no se me conoce. Estoy soltero y no tengo hijos", puntualizó.

No le apetece que se hable de su pasado, aunque tampoco le quita el sueño, lo ve como una etapa necesaria: "Me enseñaron que era joven y que debía vivir, tener experiencias".

Hijo del genio de la arquitectura Ricardo Bofill Levi, junto a su padre y a su hermano Pablo lleva las riendas del afamado despacho RBTA (Ricardo Bofill Taller de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR