Supera desamor cantando

AutorFroylan Escobar

Una forma de superar los problemas es cantando.

Al menos, así lo considera Alvera, quien luego de divorciarse de su esposo, con quien mantuvo un compromiso de ocho años, inspiró a Carlos Macías para que le compusiera una canción.

Fue así como surgió el tema "Confundí el amor", tercer sencillo del próximo disco de la artista titulado Si Nadie Se Ha Muerto de Amor.

"Aunque fue una de las situaciones más dolorosas de mi vida (su separación), también fue de las mejores, porque me llevó a crecer, ser lo que soy hoy y a tener mucha más seguridad, seguir un camino más iluminado, consciente.

"Estoy feliz de que me haya pasado, porque me posicionó en un mejor momento de mi vida", afirmó la intérprete mexicoestadounidense en entrevista.

Una de las cosas que más le dolió fue saber que su esposo fue quien tomó la decisión de separarse.

A pesar de eso, agradece que hayan sucedido así las cosas.

"Jamás en vida había estado en ese lado, yo era la que terminaba las relaciones, entonces, cuando te pasa lo opuesto, te da una patadota en el ego y no solamente te dan la patada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR