Supera a EPN

AutorFernanda Palacios

Sofía Castro reconoció en entrevista que atravesó una época complicada con la relación de su madre Angélica Rivera y el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que culminó en 2018 con el mismo sexenio y el posterior divorcio.

La actriz de 23 años mantiene una relación sana con el ex mandatario, según dijo, pero los estragos ya quedaron atrás y ahora se enfoca en su carrera.

"La verdad es que mi relación con él (Peña Nieto) siempre va a ser de mucho agradecimiento y de mucho respeto por el tiempo que fuimos una familia.

"Sí fue un proceso difícil por todas las críticas hacia mi familia y hacia mi persona, y me costó mucho trabajo el poder salir de eso, hacerme de un nombre y el poder tener esa fuerza de seguir adelante y no tirar la toalla", compartió Castro.

Junto a sus hermanas Regina y Fernanda, hijas de Rivera y el productor José Alberto 'El Güero' Castro, y los hijos de Peña Nieto con Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro y Nicole, convivieron durante seis años en la residencia oficial de Los Pinos, en un matrimonio con altas y bajas, en el que hubo rumores, nunca comprobados, de violencia y malos tratos.

Finalmente, aún cuando no se había concretado el divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto fue visto en España tomado de la mano de la modelo Tania Ruiz, quien luego confirmó el romance.

"Pero al final no fue nada más por esa parte. Mi papá también es un productor muy famoso y mi mamá, siendo actriz... De pronto dentro de eso es complicado el hacerte de un nombre.

"Pero eso me ha hecho trabajar y esforzarme el doble, y yo creo que tal vez por todo lo que me ha costado es por lo que valoro, amo y respeto más mi carrera", destacó.

Bajo esta lucha la mexicana ha ido forjando su trayectoria en producciones como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR