Supera fortuna de Adele

AutorMURAL / STAFF

Ed Sheeran destronó a Adele en la lista de los británicos más ricos menores de 30 años.

En primer lugar, porque la intérprete de Hello ya tiene 31, pero básicamente porque el pelirrojo acumula una fortuna estimada en 218.7 millones de dólares, según recoge el conteo anual de la revista Heat.

El año pasado, Adele encabezó la lista con un patrimonio de más de 189.7 millones de dólares, pero al superar la treintena en mayo pasado, ya no se la puede incluir en esta lista.

No obstante, la cantante sigue generando cuantiosos ingresos gracias a su trabajo. Según el diario británico The Sun, la ganadora de Óscar por la canción "Skyfall" acumuló 62.2 millones de dólares en 2018.

Sheeran vio aumentada su fortuna gracias a su gira mundial "Divide" y a la composición de canciones para otros artistas.

El "Divide Tour" comenzó en marzo de 2017 y terminó el pasado agosto, rompiendo récords de entradas vendidas en sus 260 conciertos y sumando unos 777.9 millones de dólares.

En este último año, el intérprete de hits como "Thinking Out Loud" y "Shape Of You" lanzó otros éxitos como "I Don't Care", con Justin Bieber, y "Beautiful People", con Khalid.

Además, su cuarto álbum de estudio No. 6 Collaborations Project, que salió al mercado en julio, vendió más de 125 mil copias en su primera semana en el Reino Unido.

Sheeran ha vendido más de 15 millones de copias de sus tres primeros discos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR