Supera a Hugo

AutorCANCHA - Staff

MADRID.- Cristiano Ronaldo llegó a 209 goles, con lo que superó los 208 de Hugo Sánchez y se convirtió en el quinto anotador histórico del Real Madrid.

El portugués fue el artífice de la paliza de 4-1 sobre el Getafe, en la Jornada 5 de la Liga.

Durante el calentamiento, el galés Gareth Bale sufrió una lesión muscular y no pudo jugar. Su lugar fue ocupado por Isco.

Ángel Lafita adelantó a la visita al minuto 5, gracias a un disparo lejano que se desvió en un defensa, pero los blancos reaccionaron pronto. Pepe, quien usó el brazalete de capitán en ausencia de Iker Casillas y Sergio Ramos, hizo el empate al 19', al aprovechar un rechace del portero Moyá a remate de Cristiano.

Al 33', Ronaldo marcó el segundo de penalti, señalado por una mano de Michel, quien se encontraba en la barrera en un tiro libre del portugués.

El tercero cayó ya en el segundo tiempo. En un madruguete, Isco aprovechó el desconcierto y anotó con un derechazo a segundo poste, al 59'.

En la reposición, Cristiano selló el marcador con un golazo. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR