Supera marcas Buen Fin

AutorArely Sánchez

MÉXICO.- Hasta el momento, el Buen Fin ha arrojado cifras positivas para el comercio del País.

En promedio, el valor de las ventas registradas durante el viernes pasado fue superior en 32 por ciento a las del primer día del Buen Fin 2012, en tanto que las ventas del sábado fueron 27 por ciento superiores a las del mismo día de la edición pasada, reveló Jorge Dávila.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) agregó que el índice de satisfacción del consumidor, medido también por este organismo, fue de 96 por ciento en los primeros dos días de ofertas.

Advirtió que dichas cifras se han obtenido según las encuestas y reportes preliminares que han enviado las 255 Cámaras de Comercio que existen en el País.

"Son números preliminares, pero es evidente que el consumo ha sido mayor que en las ediciones anteriores del Buen Fin", expuso en entrevista.

El líder del comercio establecido en el País destacó que las empresas han mejorado notoriamente en el cumplimiento de sus ofertas, pues hasta ahora no se han registrado denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Se han presentado conflictos mínimos y en una o dos ciudades; hablamos de siete quejas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR