Supera spalla las rupturas - 6 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 775389445

Supera spalla las rupturas

Autor:Jonathan Hernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Ser fiel a lo que uno tiene por mostrar y desarrollarlo ha llevado a la cantante argentina Daniela Spalla a tener mayor éxito en el País.

Intérprete de "Amor Difícil", "Prometí" y "Prefiero Olvidarlo", la música que se presentara hoy a las 21:00 horas en el C3 Rooftop con su gira "Camas Separadas" cuenta que de las rupturas también ha aprendido a sacar un lado más fuerte, pero sobre todo a enfocarse en sí misma y en su carrera.

"Siempre la luz la tuve muy clara, porque en un momento de movilización emocional también tuve una ruptura laboral con el equipo de trabajo con el que estaba en ese momento.

"Darme cuenta de que en realidad todo lo estaba llevando hacia otro lado y que era una gran oportunidad de que yo me demostrara a mí que podía trabajar sola, no iba a tener una distracción de pareja ni nada, para trabajar en mi proyecto, en mi persona, en todo, entonces así lo hice", recuerda.

Una de las personas que le dio consejos a distancia fue su papá, quien a kilómetros (él en Argentina y ella en México), la impulsó a ser más pragmática.

"Me decía 'ya, basta, no importa, mándalo a la mierda' o ese tipo de cosas, era muy práctico mi papá en sus consejos y si bien en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA