Superan una falla en la luz

AutorAlejandro Alvarado

Todos estaban listos para el concierto del viernes en el Teatro Diana: el público, atento en sus asientos; la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Coro del Estado preparados, y al frente de los músicos el famoso director Enrique Patrón de Rueda.

El concierto inició con una de las piezas más famosas, "Oh Fortuna", de "Carmina Burana", pero apenas se escuchó el enérgico coro elevar la voz y la luz en el escenario falló.

Pasaron unos segundos y antes de que el coro de nuevo elevara la voz, Patrón de la Rueda miró hacia el equipo técnico del teatro y gritó "¡mi luz!", pero no hubo respuesta.

Los aplausos del público acogieron a los músicos, quienes a pesar del problema interpretaron bien la obra, pero una vez en silencio, uno de los espectadores gritó: "¡que prendan la luz!" y ya se empezaba a escuchar el coro de exigencias entre las butacas del Teatro.

La luz se encendió para la segunda pieza y un "¡gracias!" gritó el reconocido director, amplio conocedor de ópera y quien hace unos días exigió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR