Superan retos en edición 13

AutorLorena Jiménez

Aunque es un festival longevo, los productores de Rock X La Vida siguen enfrentándose a distintos retos, como sobrellevar la cancelación de bandas que tenían consideradas para el cartel de la nueva edición y reacomodar la fecha de realización.

Inconvenientes que este año tuvieron que sobrellevar para concretar la edición número 13 del masivo.

"Inicialmente íbamos a realizar Rock X La Vida el 9 de marzo, pero al final tuvimos que cambiar el día y mover el line up, esto último por la cancelación que nos hicieron varios artistas que van a estar justamente porque se van a presentar en el Vive Latino en marzo (en CDMX los días 16 y 17)" expresó Alejandro Tavares, realizador del evento tapatío.

"Ocesa (empresa organizadora del Vive Latino) les mandó a estos artistas una carta donde les decía que parte del contrato era que no se podían presentar en otro festival antes. Uno de los que canceló por eso fue Draco Rosa y otras dos bandas. Al final de cualquier manera nosotros movimos el día".

Rock X La Vida se llevará a cabo el domingo 6 de abril y por segundo año consecutivo en el Parque Agua Azul con 24 proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR