Suponen a Vega fuera

AutorMURAL - Staff

Andrés Vega Tovar y Leonardo, el hijo de José Ángel Carrasco Coronel, "El Changel", señalados de participar en el asesinato de los menores Luis Antonio Ortiz y Andrés Barba, estarían fuera de Jalisco, según el Fiscal Luis Carlos Nájera.

El funcionario señaló que no han cesado en la labor de búsqueda de ambos sospechosos.

Añadió que se coordinan con autoridades federales.

"Estamos coordinándonos con las autoridades federales porque creemos que ya no se encuentran en el Estado de Jalisco y estamos trabajando con autoridades federales en la consecución de la búsqueda de estos jóvenes", reiteró Nájera.

Ante los recientes reclamos de directivos de la escuela donde iban los sospechosos por la forma en que la Fiscalía investigó dentro del plantel, el funcionario negó las acusaciones.

Señaló que por lo menos ellos no han sido denunciados ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por su actuar. "Al menos, a nosotros no nos han metido alguna denuncia", acotó.

El 21 de junio fueron asesinados Luis Antonio Ortiz y Andrés Barba en una finca de La Primavera, tras ser vistos por última vez en un centro comercial.

Las investigaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR