Tiene el sur desgracia de la flojera.- Bronco

AutorDaniel Reyes

MONTERREY.- Luego de elogiar a los habitantes del norte del País al afirmar que han sabido sobreponerse a la adversidad, el Gobernador Jaime Rodríguez fustigó a los del sur y el sureste, a quienes acusó de tener lo que llamó "la desgracia de la flojera".

Al asistir a la inauguración de la Expo Internacional Cárnica y Láctea, que se realiza en la Ciudad, el "Bronco" dijo ante el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, que el Gobierno federal debe reconsiderar sus políticas de apoyo.

"El norte vence la adversidad, mientras el sur- sureste tiene la bendición de la naturaleza, pero la desgracia de la flojera", expresó ante productores de todo el País que asistieron al evento.

"No me arrepiento de decirlo así, de esa manera", remarcó, "tengo que decirlo porque la política del Gobierno tiene que ser potenciar a aquel que quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR