Surge festival muy tequilero

AutorLorena Jiménez

Una fiesta ecléctica cuya temática central serán las bondades del destilado de agave proveniente del municipio de Tequila nace para 2019.

Esto es el proyecto Tequila Sound Festival, masivo que tendrá su primera edición los días 15 y 16 de febrero en la Explanada del Estadio Akron dirigido a público millennial, por eso, el line up de la primera entrega incluye a DJs como Robin Schulz así como agrupaciones de la talla de Bacilos.

"La idea del evento surgió hace siete años con el objetivo de promover el destilado que se genera en Jalisco para todo el mundo, sólo que por una u otra razón no se había podido concretar. Inicialmente el festival se pretendía hacer en el Municipio de Tequila, pero finalmente lo adaptamos y se hará en Zapopan", platicó Fabián León Cabral, productor ejecutivo del proyecto.

Durante el primer día del evento serán los DJs de índole internacional y nacional como el francés Kungs y el suizo EDX (ambos han estado en el reconocido show del rubro como Tomorrowland, en Bélgica), así como el dúo mexicano Tom & Collins, los encargados de darle vida al festín.

Mientras que el último día estará enfocado a la proyección de artistas urbanos, de reggae y pop, entre los que destacan también Mario Bautista, el grupo tapatío San Juan Project y Jafú.

"Para el día dos estamos por concretar a nuestro headliner, Manuel Turizo, y si todo sale bien, lo estaríamos anunciando en las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR