Surge en Miami con lujo y confort

AutorJanett Nathal

Enviada

MIAMI.- Caminando por las calles de Brickell, el nuevo corazón de Miami, Florida, asombra un mural vertical con líneas coloridas del artista argentino Fabián Burgos, que abarca nueve pisos de un edificio de 57 niveles, cuya forma geométrica emula las olas del mar o una cascada de agua. Se trata de SLS LUX Brickell, el nuevo proyecto de The Related Group y SBE.

"Estamos en la esquina más importante de Miami, frente a un shopping center que acaba de abrir y es el fin de una idea que tenemos de hacer una calle peatonal, transformarla en un Lincoln Road de Brickell Aveneu, pues la ventaja es que toda la zona comercial se puede hacer al mismo nivel, para que la gente, al caminar, pueda ver lo que pasa en cada sitio", compartió Carlos Rosso, director de la división de Condominios de The Related Group.

La torre posee una fachada LED interactiva, desarrollada por la venezolana Ana Isabel Martínez, la cual prende y apaga durante las noches al compás de la música, y una escultura de Fernando Botero, valuada en 3 millones de dólares.

Sin embargo, el proyecto que aloja 450 residencias, techos altos, baños con hidromasaje y amplias terrazas, así como 85 suites de lujo no sólo destaca entre las otras construcciones por su exterior, pues cada rincón interior llama la atención, como sus pisos con patrones geométricos, sus colores, los diversos elementos decorativos de calidad museográfica y el diseño de interiores a cargo de George Yabu y Glenn Pushelberg, fundadores de Yaby Pushelberg.

"Ellos están tratando de hacer ese interiorismo clásico cubano, del tiempo en que Cuba llega a una grandeza en arte, música y diseño, de los años 40 y 50. Queremos que todo en este edificio evoque ese clasicismo cubano, cuando todo mundo quería ir a La Habana", expresó Jorge Pérez, fundador y CEO de The Related Group.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Además del confort que se brinda en cada uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR