Surge un tiroteo en Chapalita

AutorMURAL / Staff

El encuentro armado entre civiles que terminó en la Colonia Jardines Guadalupe, en Zapopan, dejó como resultado un hombre fallecido y otro lesionado.

Vecinos de la zona escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Arquitectos, entre San Luis Gonzaga y Ganaderos, alrededor de las 16:00 horas.

Se trataba de un enfrentamiento con armas de grueso calibre entre varios sujetos, en el exterior del edificio marcado con el número 643 de la primera calle referida; uno de los participantes se había refugiado en un departamento del segundo piso, donde presuntamente vivía.

Según policías locales, éste intentó escapar del tiroteo a bordo de un vehículo Mazda 3 en color gris, con placas de Colima, pero fue interceptado por los ocupantes de otro automotor sobre la calle Ganaderos, donde continuó el enfrentamiento.

Ahí quedaron dos hombres lesionados, a la entrada de una casa donde intentaron refugiarse; sus identidades no fueron reveladas.

"Se dio la persecución entre civiles, se intentaron meter a un domicilio, ahí fue donde los encontraron los policías, se les brindaron las primeras atenciones porque iban heridos", afirmó un policía municipal.

Uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR