'Surten' de música al Mercado Libertad

AutorLorena Jiménez

Ni el aguacero paró el bailazo que ayer se organizó para celebrar el aniversario 58 del Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios.

Cerca de 4 mil 500 personas se reunieron en la Explanada del Hospicio Cabañas, y pese a la lluvia y granizo, cerca de las 20:00 horas, la gente se divirtió en la presentación de la Banda Fresa, que por cierto tiene como integrantes a trabajadores de ese mercado. Al ritmo de "Sándwich", "El Vampiro" y "La Dieta" se pusieron a bailar, lejos de que buscaran un refugio.

Los locutores de la estación grupera Fiesta Mexicana, la cual se encargó de dirigir el evento, también se unieron al relajo de la audiencia bajo la tormenta.

Luego de casi media hora de lluvia, ésta se calmó, pero como se mojó el equipo de audio, el que se quedó sin salir fue Claudio Alcaraz.

La celebración inició desde las 13:00 horas con artistas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR