Surtían tinacos en gasolinera sin permiso

AutorMURAL / STAFF

Por hacer una operación ilegal de compraventa de combustible fueron detenidos un despachador de gasolinera y un presunto comprador.

La Comisaría de Guadalajara informó que los señalados son Ricardo "N", de 28 años, y Humberto "N", de 27, despachador de una gasolinera y cliente, respectivamente, capturados la noche del pasado martes.

Los informes policiales detallaron que patrulleros circulaban en el cruce de las calles Medrano y Francisco Cárdenas Larios, en la Colonia San Andrés, al oriente de la Ciudad.

En ese punto vieron que había cuatro tinacos, de mil litros de capacidad cada uno, los cuales eran abastecidos.

Los uniformados detectaron que el comprador no contaba con permiso de traslado, que se requiere a partir de una carga de 400 litros.

Detectaron que esa gasolinera no podía estar operando, pues desde el 2017 no se le renovó el permiso y el último abastecimiento oficial que hizo Pemex a esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR