Se suspende la L3; va red de Tianguis

Ante la falta de recursos federales para la Línea 3, el Gobernador Enrique Alfaro anunció la suspensión de ésta y un agresivo plan para generar dinero a través del comercio.

La obra que inició hace cuatro años, lleva un 92 por ciento de avance, según cifras oficiales, -y en la que se han invertido 25 mil millones de pesos- se parará en tanto no se obtenga lo requerido.

Para allegarse dinero, informó del programa Transmisión de Ingresos Adicionales Generales Únicos Inclusivos Sociales (TIANGUIS) consistente en aprovechar las áreas por donde circularían los vagones.

"Que se oiga fuerte, Jalisco no se va a quedar inactivo ante la falta de recursos del Presidente ¡y que se oiga claro! ¡Vamos a generar nuestros propios recursos para terminar la Línea 3!", expresó en un discurso transmitido por Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat, Vimeo, MySpace, LinkedIn y Tinder.

Aclaró que no será comercio informal, ya que serán anotados en un padrón y pagarán impuestos.

"La idea de TIANGUIS es magistral", apuntó Hugo Luna, jefe de Gabinete.

Alfaro expuso que el objetivo también es mostrar la gastronomía y amplia oferta de productos de Jalisco en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR