En la tablita

AutorEdgar Contreras

Además de los 11 técnicos desligados del cargo, 9 estrategas más están en la tablita: Lars Lagerback de Nigeria, Diego Maradona de Argentina, Gerardo Martino de Paraguay, Reinaldo Rueda de Honduras, Marcelo Bielsa de Chile, Bob Bradley de Estados Unidos, Carlos Quiroz de Portugal, Rabah Saadane de Argelia y Jong-Hun Kim de Corea del Norte.

Ya sea por la magnitud del fracaso, diferencias con los directivos, fin de contrato o por una mejor opción de trabajo, 9 DTs que dirigieron en Sudáfrica 2010 están en la tablita.

Tal es el caso de Diego Armando Maradona, quien infirió su cese tras el 4-0 ante Alemania en Cuartos: "Creo que el que venga tendrá que seguir este camino", dijo el timonel.

El técnico de Nigeria, Lars Lagerback, tiene en Augustine Eguavoen un sustituto provisional, aunque se espera que este mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR