Tacleadas y educación

AutorEduardo Macías

En la clínica de futbol americano y cheerleaders de los Cardenales de Arizona, que se realizó ayer en Guadalajara, el ex jugador de la NFL, Rolando Cantú, incentivó a los jóvenes a buscar una beca deportiva para poder llegar a la NFL.

"No hay otra opción, la NFL no contrata burros, no contrata gente que está en la calle sin estudiar, de hecho el semillero de la NFL es la NCAA, entonces el próximo paso automático para cualquier jugador en México, a nivel juvenil, intermedio, tiene que ser jugar en una universidad mexicana", dijo el actual gerente de negocios internacionales de los Cardenales.

En la clínica deportiva y de animación que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, participaron aproximadamente 250 niños, los cuales tuvieron la oportunidad de entrenarse con ejercicios que se realizan día a día en la NFL.

"Estoy muy sorprendido, porque la verdad fueron muy coucheables los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR