Un tal Bautista

AutorDaniel Zazueta

Éstos son los suyos, los que saborea con dulzura.

Adolfo Bautista estuvo alejado del Clásico Nacional contra América por casi 3 años, y ya cuenta los minutos para volver a verlos de frente y hacerle alguna maldad al acérrimo rival hoy en el Jalisco.

"Siento gran emoción por el hecho de que voy a enfrentar nuevamente un Clásico", dijo el delantero, "ya tenía tiempo de no vivir esto, lo estoy disfrutando, esperando hacer un buen partido, que el equipo gane y la gente quede muy contenta".

El último Clásico que el Bofo jugó fue en el Clausura 2007, el 20 de mayo, en el Estadio Azteca. Era la Semifinal de ese torneo y Chivas perdió 1-0 (2-0 Global) con gol de Salvador Cabañas.

Sin duda, una despedida nada grata para el jugador del Rebaño. Fue su último partido y su talento fue opacado por el paraguayo y por un jugador con sus mismas características, Cuauhtémoc Blanco.

Esa semana había sido su cumpleaños y se hizo la promesa de festejarlo con goles, pero no pudo hacerlo ni en casa ni en la Capital. Después de esa eliminación, y tras supuestas diferencias con el técnico José Manuel de la Torre, el atacante fue transferido a Jaguares.

"Se sufría (verlos desde fuera). Yo siempre he manifestado que he sido Chiva desde siempre y estando fuera se vive diferente. Ahora que estoy dentro, quiero entregarme al 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR