'Tal vez me faltó malicia'

AutorLorena Corpus

Gente/Enviada

McALLEN.- La entrevista con la mamá de Gloria Trevi da un salto hacia el pasado. Recuerda que nunca percibió nada malo en la relación que su hija tenía con Sergio Andrade y que nunca podía estar a solas con ella.

Pero el presente vuelve, y con éste también su enojo, exige no volver a relacionar a su hija con algún clan porque "ella no lo manejaba, ni lo tenía, ni lo dirigía, si es que lo hay".

La madre de la cantante aseguró que su hija saldrá libre de toda acusación debido a que no hay pruebas que la condenen y a que es solamente una víctima más; además, expresó que en el caso de Karina Yapor los únicos responsables son sus padres.

'Nunca podíamos hablar a solas'

Gloria Ruiz no imaginó a dónde iba a llevar a su hija la relación que tenía con su representante, y por la cual ahora se encuentra privada de su libertad en Brasil.

"Nunca pensé que pudiera suceder, de haber pensado que se iba acarrear una mala situación, nunca hubiera estado mi hija ahí. Yo, como madre, hubiera hecho hasta lo imposible porque la situación no fuera; sin embargo, nunca percibí nada mal.

"Y aclaro, no defiendo a Sergio Andrade, pero tal vez me faltó malicia o pensar mal de la gente, porque nunca vi nada mal", afirmó.

Ruiz explicó que no percibió lo que rodeaba a su hija porque nunca se dio la comunicación plena entre ambas, ya que desde que se hizo famosa veía a Gloria en pocas ocasiones y ni platicar a solas con ella podía.

"Nunca podíamos hablar a solas porque siempre había alguien ahí, con ella, siempre había una persona o gente cuidándola. Ellas decían que para atender a los fans y cosas por el estilo.

"A mí nunca se me hizo algo descabellado, pero sí incómodo no poder ni hablar ni dormir a solas con Gloria, ni cuando iba a visitarla a México".

Ruiz, una mujer de mucho carácter, en alguna ocasión tuvo un enfrentamiento con algunas de las chicas que acompañaban a Gloria, pero su hija siempre las defendió.

"Era tan continua la compañía, que ellas cuidaban o estaban al pendiente de mi hija, pero mi hija no estaba al pendiente de ellas: Mi hija no atendía o cuidaba a nadie más", dijo.

"Yo en algún momento les dije: '¿me permites hablar a solas con mi hija?', pero no se iban, a lo mucho se movían a un metro de distancia y estaban con el oído pelón. No me hacían caso, no se iban".

¿María Raquenel era una de ellas?

"En un 90 por ciento de los casos, sí".

¿Qué piensa de que ahora están juntas Gloria y Mary?

(Guarda silencio absoluto).

'Gloria no manejaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR