¡Talento Gigante!

AutorXulio Guillén

Por los gritos de euforia, la emoción entre el público y los aplausos, lo de ayer parecía un concierto de una estrella consagrada. Lo cierto es que se trataba del show de Pequeños Gigantes, quienes hace meses se dieron a conocer apenas en el programa de Televisa, pero que demostraron ayer que son la sensación entre los niños y jóvenes.

Con tan sólo dar la tercera llamada e iniciar con el tema "Tatuajes", los cantantes volvieron locos a los cerca de 9 mil asistentes en el Auditorio Telmex.

Videos de las audiciones presentaron uno a uno a los niños protagonistas del espectáculo, quienes tras el audiovisual, salían a escena a hacer lo que mejor sabían, ya fuera bailar, cantar o hacer comedia. Se trataba de una recreación del programa de televisión que hoy llega a su fin, en el que hicieron las mismas dinámicas, pero sólo les faltó el ostentoso escenario que aquí fue muy sobrio, pero eso a los niños asistentes, parece que no les importó.

El primero en enfrentar al público, fue Miguel Ángel, que cantó "¿A dónde vamos a parar?", de Marco Antonio Solís, seguido de Joselyn, quien interpretó "Te quedó grande la Yegua", de Alicia Villarreal.

"¿Cómo se la están pasando?", preguntó la niña, "estamos felices de estar en un lugar tan bello, muchas gracias, los amo y arriba Guadalajara", dijo después de interpretar el éxito ranchero, correspondiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR