Talento heredado

AutorCANCHA / STAFF

El apellido Schumacher podría regresar muy pronto a la F1.

Han pasado ocho temporadas desde que Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, corrió por última vez con el equipo Mercedes y, ahora, su descendiente, Mick, está tocando la puerta para continuar su legado.

Schumacher papá, quien se sabe que continúa en coma después de accidentarse en las montañas de los Alpes franceses hace cinco años, estaría orgulloso de ver el ascenso meteórico de su hijo de 19 años.

Mick viene de tener un 2018 de ensueño, pues se consagró campeón de la Fórmula Tres europea y, en 2019, será parte de la F2, la antesala de la máxima categoría.

Sin embargo, antes de vivir este presente, el alemán debió iniciar una carrera en el deporte motor que su padre parece que no veía con tan buenos ojos.

En días pasados, el piloto se subió a un monoplaza F2 en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi, y registró el segundo mejor crono de la jornada.

Tras las pruebas, Schumi Jr. habló sobre el papel que tuvo su padre en la decisión de entrar en el deporte motor, aclarando siempre que el joven piloto fue el de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR