Se tambalea el field

AutorJesús Sánchez

Al parecer, Rory McIlroy no sería el único del top 10 del golf mundial en dejar el field del México Championship, a dos semanas de su inicio.

Ahora, Jordan Spieth y Jason Day, a falta de la confirmación por parte del PGA Tour, podrían estar dejando el torneo a realizarse en el Club de Golf Chapultepec del 1 al 4 de marzo próximo.

Spieth, tercero en el ranking mundial, jugará este fin de semana en el Genesis Open, pero, según su calendario oficial, su siguiente torneo sería el Masters, en la primera semana de abril. El estadounidense la ha pasado mal en este inicio de año, principalmente con su juego corto.

En el calendario de McIlroy figuran el Genesis Open y el Honda Classic en semanas consecutivas, pero de ahí se salta hasta la segunda semana de marzo, para jugar el Valspar Championship.

El norirlandés apenas regresó a la acción en enero, recuperado de una lesión en la espalda que lo marginó en los últimos tres meses del 2017, por lo que se mantendrá con actuaciones limitadas, faltando a la segunda edición del WGC en tierra azteca.

Ambos golfistas fueron protagonistas el año pasado en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR