Tambalean recursos de Seguro Popular

AutorJonathan Compton

Los pacientes siguen llegando, los pagos no se sabe.

Las puertas se mantienen abiertas en Zapopan para los afiliados al Seguro Popular, pese a la incertidumbre por la desaparición del sistema.

El Hospital General de Zapopan, así como la Cruz Verde Sur Las Águilas y Cruz Verde Norte en La Curva -con acreditación ante la Secretaría de Salud- continúan brindando atención a los derechohabientes, exclusivamente para servicios de emergencia y gineco-obstétricos.

"La realidad es que lo estamos haciendo de buena voluntad, confiando en el Gobierno Federal, entendemos que se está asentando y que no tiene todas las decisiones que se tomarán para lo futuro (...) lo estamos haciendo ahorita, sin convenio, cobrando las cuotas del Seguro Popular y que esos recursos serán reintegrados a los estados y los municipios", dijo el Presidente Municipal.

Tan sólo en "El Hospitalito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR