También tus tweets pueden ser privados

AutorSacnicte Bastida

Si no quieres que intrusos lean lo que escribes en Twitter o que los trolls te manden un mensaje incómodo, pues mejor checa cuáles son los pasos para hacer de tu microblogging un espacio seguro.

Tienes que poner el sentido común ante todo, así que para comenzar elige una contraseña complicada que incluya letras y números; más de seis caracteres sería lo ideal.

La otra es que no vincules las cuentas de Twitter con el perfil de Facebook; tampoco publiques en Twitter datos personales: nombres de escuelas, direcciones, teléfonos, los lugares que visitas, ni mucho menos fotografías.

Además, no olvides que todo lo que publiques puede ser usado en tu contra, pues los tweets pueden ser rehechos y enviados a terceros.

Para una mayor privacidad

Paso a paso

  1. - Dale click a Configuración.

  2. - Luego ve a la opción Ubicación de tweet, si está la palomita verde, entonces debes darle click para que no puedan saber desde qué lugar estás twitteando.

    Más abajo, hay un apartado para eliminar toda la información de ubicación de tus tweets anteriores. Twitter te advierte que puede tomar hasta 30 minutos la realización de esta limpieza.

  3. - Cuando sólo quieres ver las fotos y videos de las personas que estás siguiendo, entonces marca la casilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR