Muchos por tan poco

AutorÓscar Orozco

¿Y los goles?

Pese a que Tecos reforzó su plantilla con tres delanteros, el equipo apenas ha logrado 4 goles y es la peor ofensiva del torneo a seis fechas de su inicio.

Moctezuma Serrato, José Alfredo Castillo, Ederson Fofonka fueron contratados para esta campaña y se unieron a Eliomar Marcón, Eduardo Lillingston y Pablo Metlich en el ataque emplumado; sin embargo, nadie ha sido la solución para la anemia goleadora que padece la UAG.

El boliviano Castillo ha logrado un par de tantos, que le han dado 6 puntos a la UAG, pero no es titular, cayendo la responsabilidad en Lillingston y Marcón, aunque éste último aceptó no estar afinado al momento de concretar frente al marco enemigo.

"Me he equivocado, pero he estado ahí, he tenido oportunidades, nada más falta hacerla bien. Me molesta mucho porque he tenido la responsabilidad de meterla y darle el triunfo al equipo, pero no la he convertido", manifestó el ariete brasileño.

Ante el Puebla, el sudamericano tuvo tres aproximaciones claras de gol, pero un tiro salió desviado y un par de cabezazos detenidos por Oscar Dautt.

En su primera campaña con los Emplumados y en el futbol mexicano, en el Apertura 2003, Marcón hizo 10 goles.

Después, su cuota vino a menos. En la Jornada 6 del Clausura 2004, llevaba 5 tantos y finalizó con 8, debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR